lunes, 13 de octubre de 2008

Réponse de notre ambassadeur Jean-Louis LATSAGUE SUISSE

Desde más de siete mil de años (7 000) o sea dos mil de años antes del J.C., los Chinos dicen que cada pensada es una forma pensada. Con nuestra manera d' ser a l' occidental, voy a dar en el cartesianisme precisando que puesto que c' es una onda de forma, es qu' físicamente prueba; es una realidad.
C' es matemáticamente cuantificable. Es fácil demostrarlo puisqu' una onda de forma puede medirse físicamente. Si tiene deseo de cambiar de coche, piensa en eso, y el c' es perfecta informal al principio, exactamente una chispa resultante su de estar sin poder justificar que c' es tal o cual otra parte que es l' origen. Con todo, usa los medios existentes, los medios terrestres físicos para realizar lo que puede ser, ocupado por los sistemas de crédito, por la elección física y jusqu' a obtener satisfacción. En atajo, todo es resultante de esta forma pensada original. Ampliando al debate, y conservando para axioma que toda pensada es un acto de creación (forme pensada = pensada que crea una forma), percibo en el hecho de convertirse en los esclavos pensado del " muy para el monnaie" un deviance criminal ya que niega la calidad de la pensada otro que destinada a un informe directo a l' dinero.
Estamos convencidos, la creatividad no se sitúa en el círculo exclusivo de la rentabilidad. Esto conduce a l' etapa o quiero mostrarle, pero ya lo sabe si ustedes n' ¡allí no piensan, que esta manera de conducir el mundo es una de las mejores vías de división, que divida para reinar! Dinero el espiritual, rechazar que todo lo que n' no está directamente hez al beneficio inmediato en términos de valores monetarios, c' es una manera de minimizar la posibilidad que cada uno posee viniendo del mundo. La de decidir por sí mismo, la elegir lo que le conviene. Si no reaccionamos frente a estos diktats, va a convertirse en tópico, y por vía d' práctica, norma generalizada de pasar bajo las bifurcaciones caudines pensada de la impuesta en este sentido. Para lo que se refiere, mis prójimos y yo mismo, él n' no es cuestión de perder este sentido de la medida personal. Pero él n' no es simple parecer singular. C' este indispensable.
Cuando llegarán a la cantidad crítica, la que hará que los que piensan de manera diferente se volverán elementos demasiado libres, sobre los cuales las decisiones viniendo del mundo de las finanzas n' ¿no tendrán bastante toma? ¿Qué conciencia tienen de nosotros mismos? ¿Cómo perciben lo que se producido este tiempo pasado? Percibo las partes inferiores d' una política socarronamente silenciosa que consiste en desarrollar el miedo, la de faltar, la no ser como todos, los que querrá bien formular ya que son legiones, estos miedos la mayor parte del tiempo 2nos formulado. Exactamente un ejemplo muy reciente para ilustrar mi observación. Cuando George W Bush desencadenó la guerra con l' Irak, c' era el miedo que prevalecía, en forma de riesgo de ver desarrollarse la posesión de los medios nucleares. En realidad, la influencia del poseedores en cuanto a producción y comercialización de l' energía era el verdadero motor de esta guerra. Los grupos de presión internacionales, el control de l' dinero, se convirtieron en las herramientas que amordazan tanto a las poblaciones que los que son supuestos defenderlos y ayudarlos. Nuestros gobernadores se convirtieron en ellos también los esclavos de este pensados exclusiva, de esta piensa destructiva. Los acontecimientos financieros que sacud el mundo desde hace algunas semanas son la parte anotada de l' iceberg. En realidad, vamos cada vez más rápidamente hacia un control absoluto del método de vida, y más grave, del método pensado de colectivo que está en condiciones de convertirse en el método rápidamente pensado de individual. Correctamente político, este n' no es sino un concepto nebuloso, c' es un grave riesgo sobre nuestras posibilidades de reation y elección personal en un colectivo o más nada ni persona n' tendrá, quizá, los medios de modificar eso en un futuro cada vez más cercano. Si la espiritualidad tiende a desaparecer, n' no es nuestro papel d' alertar, de aplicarlo todo para ayudar a todos los aquéllos que aceptan d' ¿abrir los ojos, de asumir su poder personal, de asumir por fin sus responsabilidades individuales?
Nada puede cambiar colectivamente si cada uno d' entre nosotros no cambia en primer lugar individualmente. Somos tan responsables de esta situación, ya que no podemos ya, y no quiero ser garantía solidaria silenciosa de lo que se produce bajo mi ventana. Va a convertirse en indispensable, y c' es ya urgente, qu' un número creciente aumentado y se haga oír su voz, claramente y sin temor. Hace pronto un siglo entero que el Sr. Peguy alertaba el mundo, gracias lo tiene lo; ¿pero… van a seguir siendo inertes o van a comenzar inmediatamente, aquí y ahora?

No hay comentarios: